DELATON ARTISTIC FOUNDRY, S.L. , empresa familiar dedicada a la fundición y mecanizado de piezas en materiales no
ferrosos, en especial de latón, ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma UNE-EN
ISO 9001:2015 para mejorar el servicio que presta a sus clientes.
Es por ello y con tal de conseguir estos principios, DELATON ARTISTIC FOUNDRY, S.L., entiende la política de calidad
y el modelo de aplicación que lleva a cabo como un compromiso de mantener un proyecto a largo plazo, respetando la
legalidad y avanzando con la mejora continua de la organización.
Objetos:
- Planificar anualmente los objetivos e hitos orientados a mejorar la calidad del servicio de nuestros clientes.
- Servicio de atención personalizada, basada en el asesoramiento técnico y adaptando las condiciones del servicio a las necesidades del cliente.
- Prestación de un servicio de calidad y en un corto espacio de tiempo, desarrollado por personal experto y el uso de las mejores técnicas para la realización de los trabajos.
- Oferta de servicios bajo el cumplimiento de la legislación vigente y preservando el medioambiente.
- Seguimiento continuo de los procesos con el fin de identificar posibles riesgos y prevenir cualquier incidencia en el servicio.
- Identificar las no conformidades y emprender medidas correctoras con tal de prevenir servicios no satisfactorios.
- Velar por una política de calidad que sea apropiada al propósito y contexto de la organización y apoye sudirección estratégica.
- Ofrecer un entorno de trabajo adecuado que fomente el compromiso con la calidad y la participación del equipo.
- Planificar y facilitar la formación con el fin de garantizar el mejor servicio a nuestros clientes.
La calidad requiere de la participación y colaboración de todos, es por eso que la presente política es comunicada y
entendida por todo el personal y está a disposición de todas las partes interesadas de la nuestra organización.
La Dirección de DELATON ARTISTIC FOUNDRY, S.L., define y participa en la Política de Calidad de la empresa, con el
compromiso de mantener, planificar y dirigir toda la Organización con un enfoque al cliente.
Gerencia
Barcelona, 10 de Mayo de 2019