La fundición de Delaton

LA FUNDICION DE LATON
‘Delaton Foundry nace de mano de la tercera generación de una familia de fundidores. Con una clara vocación por el sector de la metalúrgica y en   concreto, por el arte de la fundición’
  Delaton Artistic Foundry se creó con una idea clara; satisfacer las necesidades de nuestros clientes y colaboradores.

Somos una empresa basada en la experiencia y la profesionalidad, y destacamos por encima de nuestros competidores por la capacidad de respuesta, la eficiencia y el compromiso. Así­ pues, podrí­amos decir que que gracias a nuestro equipo humano, Delaton Artistic Fondry, es una fundición basada en satisfacer las necesidades de un cliente del siglo XXI.

  Para ello, utilizamos valores como la flexibilidad en la cadena de trabajo, la autonomí­a por parte de nuestros empleados o el respeto por el medioambiente.

Con el paso de los años, en la fundición, hemos ido abarcando nuevas áreas de negocio. Esta evolución, nos ha llevado hasta la implantación de un completo taller de mecanizado, así­ como un departamento de pulidos o un taller de matricerí­a.

Aún asi, es preciso afirmar que aun hoy, nuestro core bussiness es la fundición de materiales no férreos teniendo como material principal, el Latón.   Además, en nuestras instalaciones, fundimos otros materiales como puede ser el Aluminio (Al), Bronces, Zamak o Zink.

Para conseguir la máxima satisfacción del cliente, nuestra filosofí­a apuesta por mejorar la tecnologí­a cuando resulte rentable –pues los beneficios son inmediatos–, y mejorar la organización en el resto de los casos. Estamos convencidos de que la máxima eficiencia se consigue con la unión de mejoras tecnológicas y el óptimo funcionamiento de la organización.

 

Más información