Misión y Valores

Misión
La misión de Delaton se basa en el diseño  y la fabricación de productos de alta calidad,  funcionales, de alta fiabilidad y con la tecnología  más novedosa y avanzada para la industria.
Visión
La continua búsqueda de la excelencia, por  parte de todo el equipo humano que formamos  Delaton Artistic Foundry, permite asegurar la más alta calidad  en los productos comercializados y la eficacia en  el servicio y atención que demandan nuestros  clientes.
Valores
Personas
Seguridad
Conducta ética
Orientación al cliente
Aseguramos las oportunidades  de desarrollo basadas en el mérito y en la  aportación profesional.
Nos comprometemos  decididamente con la seguridad, Trabajo en equipo; Fomentamos la  participación y motivación de todos para  lograr un objetivo común, compartiendo  información y conocimientos.
Actuamos con  profesionalidad, integridad moral, lealtad y  respeto a las personas.
Promovemos mejoras  continuas e innovación para alcanzar  la máxima calidad desde criterios de  rentabilidad.
Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del  cliente y sobre todo aportando soluciones  competitivas y de calidad.

 

 

Calidad significa dar valor a nuestro cliente, es decir, ofrecer unas condiciones de uso o servicio muy superiores a las esperadas a un precio razonable.
‘Delaton Artistic Foundry utiliza, exclusivamente, materiales que pueden aportar un valor añadido al producto final.’
 

 

‘Además, cuando hablamos de calidad, nos referimos a minimizar las pérdidas que un producto puede ocasionar a la sociedad humana, mostrando a la empresa el interés por la satisfacción del cliente y el cuidado del medio ambiente.’

 

Nuestro control de calidad se realiza siguiendo las Leyes Internacionales: UNE, DIN, AFNOR, ASTM, BS, UNI, ISO, centrándonos siempre en las especificaciones del cliente.

 Todos los materiales utilizados por Delaton Artistic Foundry van seguidos de su certificado de control de calidad, garantía de nuestros productos.

La calidad es nuestro principal objetivo, de ahí el inicio de nuestro camino hacia el sistema europeo: ISO-9001:2000 e  ISO 14001:96.

Más información