Misión y Valores

La misión

La misión de Delaton se basa en el diseño  y la fabricación de productos de alta calidad,  funcionales, de alta fiabilidad y con la tecnología  más novedosa y avanzada para la industria.


La perfección

La continua búsqueda de la excelencia, por  parte de todo el equipo humano que formamos  Delaton Artistic Foundry, permite asegurar la más alta calidad  en los productos comercializados y la eficacia en  el servicio y atención que demandan nuestros  clientes.

 

 

Aseguramos las oportunidades  de desarrollo basadas en el mérito y en la  aportación profesional.
Nos comprometemos  decididamente con la seguridad, Trabajo en equipo; Fomentamos la  participación y motivación de todos para  lograr un objetivo común, compartiendo  información y conocimientos.
Actuamos con  profesionalidad, integridad moral, lealtad y  respeto a las personas.
Promovemos mejoras  continuas e innovación para alcanzar  la máxima calidad desde criterios de  rentabilidad.
Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del  cliente y sobre todo aportando soluciones  competitivas y de calidad.

 

 

La calidad significa aportar valor al cliente, esto es, ofrecer unas condiciones de uso del producto o servicio superiores a las que el cliente espera recibir y a un precio asequible.
“En Delaton Artistic Foundry utilizamos, en exclusiva, materiales que aporten un valor añadido al producto final.”
 

 

“Además, cuando hablamos de calidad nos referimos a minimizar las pérdidas que un producto pueda causar a la sociedad humana mostrando cierto interés por parte de la empresa a mantener la satisfacción del cliente, valorando así, aspectos como el medio ambiente.”

 

Nuestro control de calidad se realiza siguiendo las normes Internacionales  UNE, DIN, AFNOR, ASTM, BS, UNI, ISO, basándonos siempre en las especificaciones descritas por nuestros clientes.

 Todos los materiales utilizados por Delaton Artistic Foundry están acompañados de un  certificado propio de calidad  que garantiza el producto que producimos.

 La calidad es nuestro objetivo y nuestra razón de ser, para ello hemos iniciado el camino hacia el sistema europeo  ISO-9001:2000  y  ISO 14001:96.

Más información