¿Quiénes somos?

Delaton Artistic Foundry es una empresa familiar que se dedica a la fundición y mecanizado de piezas en materiales no ferrosos, en especial al latón.

  ‘Delaton Foundry nace de mano de la tercera generación de una familia de fundidores. Con una clara vocación por el sector de la metalúrgica y en  concreto, por el arte de la fundición’

Somos una empresa basada en la experiencia y la profesionalidad, y destacamos por encima de nuestros competidores por la capacidad de respuesta, la eficiencia y el compromiso. Así­ pues, podrí­amos decir que que gracias a nuestro equipo humano, Delaton Artistic Fondry, es una fundición basada en satisfacer las necesidades de un cliente del siglo XXI.

 

¡Desarrollamos, fabricamos y producimos!
Somos fabricantes de ideas, técnicos de producción, y especialistas en el arte de la fundición.
 
En Delaton asesoramos a todos nuestros clientes. Informamos y aconsejamos para llevar a cabo un proyecto de la mejor manera posible. Asi pues, todo esto se traduce en un continuo seguimiento de cada uno de nuestros clientes para así, satisfacer sus necesidades. No importa lo compleja que sea su necesidad, le ofrecemos un servicio profesional de fabricación de piezas a medida para cualquier tipo de industria y necesidad.

Así­ mismo podemos utilitzar cualquier tipo de material con base Cobre (Cu), Aluminio (Al), Zinc (Zn), Plomo (Pb).